Cargando...

  • 23 ABR DE 2024

Qué gastos son deducibles de impuestos en Estados Unidos

gastos |

Vives en Estados Unidos o piensas mudarte a ese país y no tienes conocimiento de los gastos deducibles de impuestos en ese país, pues acá te tenemos la solución. En esta nota, te mencionaremos y detallaremos algunos de estos gastos para que los tengas en cuenta.

Tipos de deducciones de impuestos

Por Donaciones a la Caridad

Tendrás la posibilidad de restar el valor de lo que has donado de tus ingresos tributables. Cabe añadir, que en ese caso no importa si es bienes o dinero. El monto al que puedes acceder por ello es USD$300 aproximadamente.


Síguenos en: Google News


Pérdidas por robo o accidentes en un desastre declarado por el gobierno federal

En esos dos casos, podrías deducir el valor de esas pérdidas. Esto siempre y cuando la propiedad fue completamente destruida, dañada o robada. Cabe añadir, que esta deducción es individual.

Primas de seguros para trabajadores auto-empleados

Tendrías la posibilidad de deducir tus primas de seguro de salud. De la misma manera, tus primas dentales y seguros médicos a largo plazo. Es necesario indicar que en este caso puedes deducir las primas de otras personas como, por ejemplo, tu cónyuge, dependientes y niños no dependientes que sean menores de 27 años de edad.

Deducción por renta de propiedad personal

Tendrás la posibilidad de deducir los gastos relacionados a tus ganancias por renta. Un caso ilustrativo es deducir la gasolina que usaste durante la renta del auto.

Recovery Rebate Credit

Si no recibiste la totalidad del pago del tercer cheque de estímulo en marzo del 2021, entonces tendrás la posibilidad de descontar el monto restante de los impuestos. Para saber el monto a pagar, verifica la carta que se te envió mediante el correo electrónico.

Estos temas te podrían interesar:

Requisitos para detallar los gastos deducibles de impuestos

  1. Introducir tus gastos en las líneas correspondientes del Anexo A
  2. Súmalos
  3. Copiar el total en la segunda página de tu Formulario 1040
  4. Esta cantidad se deducirá de tus ingresos con el fin de llegar al número final de tu ingreso sujeto a impuestos.