Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

¿Qué niños son elegibles para los beneficios del P-EBT?

Studio set of diverse kids |

¿No sabes qué es el P-EBT o solo lo has escuchado? Pues no hay problema con ello. En esta nota, te explicaremos acerca del P-EBT y sus beneficios. También, te diremos los niños que son elegibles para recibir los beneficios de este. Te pedimos que leas con atención para que no se te escape algún detalle.

P-EBT

Es un programa de asistencia alimentaria temporal autorizado y financiado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Esto te puede interesar:

En caso de que tu dirección es incorrecta o la has modificado

Existen dos categorías de las personas que recibirán beneficios que a continuación las mencionaremos:


Síguenos en: Google News


  • Las familias que reciben beneficios de P-EBT y de los Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) necesitan contactarse con su trabajadora del caso para informar el cambio de dirección y, si es necesario, para volver a expedir su tarjeta EBT a través de NCFAST.
  • Las familias que reciben beneficios P-EBT, pero que hoy en día no se encuentran recibiendo beneficios del FNS no podrán ver su información en NCFAST, pero sí en ebtEDGE y podrán actualizar su información en este sistema.

Esto te podría interesar:

Qué hacer en caso de que recibió beneficios del FNS, pero no recibió la tarjeta de beneficios del P-EBT

  • Si el hogar fue elegible para beneficios de P-EBT, pero no recibió los beneficios en su tarjeta de EBT ono recibió la tarjeta, debe llamara al Centro EBT al 1888-622-7328. El hogar debe comunicarse con la escuela del niño para solicitar el almuerzo gratuito o a precio reducido.
  • Si el hogar no está en el reporte como aprobado para P-EBT y quiere una audiencia: los derechos deaudiencia no son aplicables a esta emisión especial de beneficios porque el hogar no hizo una solicituda través del departamento de servicios sociales. La información se basó en la solicitud de almuerzosgratuitos o a precios reducidos a través de la DPI.
  • Si el hogar aparece en el reporte como calificado para recibir la tarjeta, pero la tarjeta fue a dar conalguien que no es la persona con la cual los niños están viviendo. El hogar tendrá que ponerse en contacto con la persona que recibió la tarjeta y hacer que proporcione la tarjeta a la persona con la que el niño o niños están viviendo actualmente.