Cargando...

  • 15 JUL DE 2024

¿Qué significa el "error 500" en CBP One y cómo solucionarlo?

persona utilizando su celular | freepik

Los usuarios que buscan agendar una cita para el asilo mediante CBP One, han notado que aparece una alerta que dice "error 500", por tal razón, hoy te contamos cómo podrás solucionar este problema de una manera fácil. ¿Te animas a descubrirlo?

Noticias relacionadas

ubicación de una persona en la ciudad
Así podrás verificar tu historial de ubicaciones en CBP One

¿Cómo solucionar el "error 500" en CBP One?

Usualmente, cuando aparece la alerta de "error 500", es porque en el registro de información personal se borró algún dato. Para solucionarlo, deberás regresar al apartado de datos y verificar la información que colocaste. Con sólo completar lo que falta el problema estará resuelto.

Además, este problema no sólo aparece porque te demoraste u olvidaste completar la información, sino también cuando colocas datos erróneos. El sistema lo detecta y no te permite continuar con el proceso.

Otras alertas de CBP One

Si te aparece un mensaje que dice "system error 403" "system error 401" se trata de una falla producto de la nueva actualización de la app. Según indican algunos usuarios, lo recomendable es reiniciar el teléfono o cambiar la red wi-fi. Otra alternativa es la de esperar un día sin usar la aplicación.


Síguenos en: Google News


Los puertos de entrada para agendar cita

Hasta la fecha, es estrictamente obligatorio estar en uno de los 8 puertos de entrada de CBP One para poder agendar una cita, los cuales son: Brownsville, Eagle Pass, Hidalgo, Laredo y El Paso (Texas); Calexico y San Ysidro en California y Nogales en Arizona. Cualquier otro lugar no será admitido para agendar una cita ya que la aplicación no funcionará.

Más información que podría interesarte

personas a punto de embarcar
¿Cuál es el formulario que te pedirá el CBP para entrar a Estados Unidos?

visa americana
¿Los agentes de CBP tienen autoridad para anular tu visa americana?

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones