Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Revisa lo que debes pagar de multas e intereses por no declarar a tiempo tus impuestos

White percentage or percent inside bubble text message for speci | White percentage or percent inside bubble text message for special offer of shopping department store discount and banking interest rate concept by realistic 3d render.

Estás viviendo en Estados Unidos por motivos de estudio y/o trabajo. Para ello, sabes que debes estar al día con todos tus impuestos. De lo contrario, tendrías ciertos problemas. En esta nota, te diremos lo que debes pagar de multas e intereses por no declarar a tiempo los impuestos.

Multas e intereses por no declarar a tiempo los impuestos

  • Enfrentar un cargo por falta de pago que equivale al 0.5% del monto total del impuesto adeudado por cada mes que pasa luego del Día del impuesto (18 de abril).
  • Pagar cargos por intereses que se calcularán a partir de la cantidad que no has pagado. Estas son del 3% más la tasa federal a corto plazo (en caso de que te encuentres en este mes de octubre y no has pagado nada, esa cifra es del 6% al año).

A considerar


Síguenos en: Google News


Si no solo no pagaste tus impuestos, sino que no enviaste los formularios y documentación respectivos antes de la fecha límite, también te haces acreedor a algunas multas. Se te aplicará una multa adicional del 5% por cada mes que no pagues. Esta multa es retroactiva a partir del 18 de abril en adelante.

Esto te puede interesar: