Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

5 préstamos que puedes solicitar en Estados Unidos con un puntaje de crédito bajo

Cheerful banker advertising loan program | Cheerful banker advertising loan program. Content young man in glasses and tie pointing at calculator. Finance or banking concept

Te encuentras viviendo en Estados Unidos por motivos de estudio y/o trabajo. No obstante, tienes algunos problemas económicos en ese país, por lo que requieres un préstamo. Esto siempre y cuando sea con un puntaje de crédito bajo para tener un buen historial crediticio en EE. UU. Acá, te presentaremos los 5 préstamos con puntaje de crédito bajo en Estados Unidos que puedes solicitar.

Préstamos con puntaje de crédito bajo en Estados Unidos

De uniones o cooperativas de crédito

Es probable que la unión de crédito no solo considere tu puntaje de crédito, sino tu historial como integrante de la organización para la emisión del préstamo. Esto puede ayudarte a alcanzar un préstamo aunque tu historial crediticio no sea el más apropiado.


Síguenos en: Google News


A corto plazo

Son también llamados PALS, los cuales son ofrecidos por las uniones de crédito. Estos suelen ser una mejor opción al poseer una tasa de interés anual (APR) máxima de 28%.

Comprar mediante la modalidad BNPL

Es prudente; no obstante, mantener cierta cautela con la compra de productos mediante esta modalidad. Cabe recalcar, que BNPL significa: “compre ahora, pague luego”.

Aplicaciones de avances de dinero en efectivo

Según NerdWallet, estas aplicaciones como, por ejemplo, Earnin and Dave, te posibilitan obtener adelantos de tus ganancias futuras. Del mismo modo, solo necesitan que el pago de regreso se realice el día en que recibas tu sueldo.

Financiamientos de prestamistas en línea

Es importante señalar que algunos prestamistas en línea suelen emitir préstamos a prestatarios con puntajes de crédito bajo. Además, este tipo de préstamos suelen conllevar tasas de interés más altos.

Esto te podría interesar: