Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Bank of America ofrece una ayuda hipotecaria para hispanos ¿Cómo solicitarla?

Closeup shot of a person thinking of buying or selling a house | A closeup shot of a person thinking of buying or selling a house

El alza de los precios producto de la inflación que se vive en Estados Unidos afecta a miles de personas económicamente. Ante esto, el Bank of America presenta una ayuda hipotecaria dirigida a comunidades hispanas.

Este programa titulado Community Affordable Loan Solution, tiene como objetivo incentivar y apoyar a que las personas de origen hispano puedan comprar una casa.

Si te interesa conocer más detalles sobre este crédito y cómo acceder a él, te recomendamos prestar atención a la siguiente nota.

¿Cómo funciona la ayuda hipotecaria que brinda el Bank of America?


Síguenos en: Google News


Este crédito está dirigido a las comunidades hispanas y afroamericanas con el objetivo de brindar oportunidades de mejora en la calidad de vida, enfatizando en la vivienda. Además, se centra en ciudades como: Charlotte, Dallas, Detroit, Los Ángeles y Miami.

El encargado del área de préstamos comunitarios y vecinales de Bank of America, AJ Barkley, aseguró que comprar una casa fortalece a las comunidades e impulsa a las personas y familias a que obtengan riqueza con el tiempo.

Requisitos para obtener la ayuda hipotecaria en Bank of America:

  • Los préstamos no tendrán el seguro hipotecario que significa una tarifa adicional que se le cobra a los compradores que pagan menos del 20%.
  • El banco tomará en cuenta factores como pagos al día en alquiler, facturas de servicios públicos, teléfono y seguro vehicular. Además de los ingresos del prestatario y la ubicación de la vivienda.
  • Los interesados deberán completar un curso de certificación para compradores de vivienda que realiza Bank of America.

¿Cómo solicitarlo?

  • Para mayor información te recomendamos visitar la página oficial del programa.
  • Si quieres una atención personalizada, puedes llamar al 866-467-6492

Más información que podría interesarte

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones