Cargando...

  • 28 MAY DE 2024

Los pasos para aprender a escanear el pasaporte para CBP One

uso de celular inteligente | freepik

Como parte del proceso para solicitar la autorización de viaje anticipada a través de CBP One, los solicitantes deben escanear la página de información su pasaporte. Presta atención a la siguiente nota y conoce de qué manera podrás hacerlo sin cometer errores. 

Noticias relacionadas 

joven colombiana viendo su celular
Las posibilidades de obtener el Parole Humanitario a través de CBP One

¿Cómo escanear el pasaporte para CBP One?

Luego de haber seleccionado la opción de "Autorización de viaje anticipada", deberás completar tu información tal y como aparece en el formulario I-134. Con ello, te aparecerá la opción de escanear pasaporte. Allí tendrás que escanear la página de información de tu documento. Si tienes el pasaporte electrónico, CBP One requerirá que se escanee la contraportada interior.

Conoce a detalle más información sobre cómo solicitar la autorización de viaje a través de CBP One en la siguiente guía para usuarios.

¿Qué es una autorización de viaje anticipada?

Se trata de un documento de viaje anticipado que permite viajar de regreso a Estados Unidos sin la necesidad de pedir otra visa o anular la solicitud en curso. Usualmente, las personas que lo solicitan tienen trámites pendientes de residencia permanente, ajuste de estatus o asilo.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles son los puertos de entrada en los que podrás cruzar la frontera?

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) tiene a su disposición 8 puertos de entrada para que los migrantes puedan acudir a su cita y cruzar la frontera. Estos se ubican en los siguientes puntos:

  • Arizona: Nogales
  • Texas: Brownsville, Eagle Pass, Hidalgo, Laredo, and El Paso
  • California: Calexico and San Ysidro
Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones