Cargando...

  • 29 FEB DE 2024

¿Dónde ver en Estados Unidos el partido Tigres vs América por la final de la Liga MX?

Very disappointed men after a soccer match |

Falta muy poco para vivir la primera gran final de la Liga MX entre América y Tigres en el Estadio Universitario, y como se sabe, hay miles de fanáticos que residen en Estados Unidos y están interesados en ver el partido. Por eso, a continuación te mostramos qué canales transmitirán el encuentro.

Lee más: Julion Álvarez en Estados Unidos 2024: las fechas de sus conciertos

¿Dónde ver en Estados Unidos el Tigres vs América?

Los canales de TUDN y Univisión transmitirán la gran final entre Tigres y América para los fanáticos en Estados Unidos. Además, también estará disponible vía streaming en las señales de ViX y Fubo.


Síguenos en: Google News


¿A qué hora juegan Tigres y América?

El partido comenzará a las 21:00 horas para el Centro de México y a las 22:00 ET en Estados Unidos. Recordemos que el encuentro se disputará en el Estadio Universitario y para conocer información sobre la venta de boletos puedes ingresar aquí.

¿Qué canal es TUDN en Estados Unidos?

Para ver el canal de TUDN en territorio americano dependerá del servicio de cable que hayas contratado. A continuación los detalles:

  • Dish Latino: canal 856
  • Spectrum: canal 444
  • DirecTV: canal 464

Sólo podrás disfrutar la programación completa bajo el sistema de paga, por lo que será necesario contar con uno de los tres servicios para tener el canal.

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones