Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

Este es el canal para ver la Copa del Rey en Estados Unidos

hombre en estadio | Pixabay

La Copa Rey está próxima a presentar los partidos por las semifinales y los amantes del fútbol que viven en Estados Unidos necesitan saber en qué canal podrán ver los partidos del fútbol español. Conoce los detalles a continuación.

Conoce más

inter miami
Inter Miami CF: conoce a su afición latina "La familia"

¿En qué canal ver la Copa del Rey en Estados Unidos?

Para vivir el emocionante encuentro de Atlético de Madrid vs. Sevilla o los próximos enfrentamientos por las semifinales, desde Estados Unidos, te contamos que debes sintonizar ESPN+ o ingresar a la plataforma streaming ESPN App. Allí, podrás vivir todo lo que resta del certamen español.

¿Cuándo son los próximos partidos?

El jueves 25 de enero a las 9:00 p.m. (hora España) el Atlético de Madrid se medirá ante el Sevilla por los cuartos de final de la Copa Rey. Recordemos que este encuentro será a partido único y el ganador clasificará a las semifinales del certamen.

Hasta el momento, se ha confirmado la clasificación de Real Sociedad y Mallorca. A la espera de lo que hará Barcelona contra Athletic Bilbao. 


Síguenos en: Google News


¿Qué es la Copa del Rey?

La Copa del Rey es un prestigioso torneo de fútbol en España que se celebra anualmente. Es una de las competiciones de clubes más antiguas del país y ha sido parte integral del fútbol español desde su creación en 1903. El torneo es organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

Para conocer toda la información referente al torneo, te recomendamos visitar la página oficial de la UEFA, con sólo darle clic aquí.

Otras noticias que podrían interesarte

familia en el aeropuerto
Utiliza el espacio que ofrece CBP para saber cuantos días llevas en Estados Unidos

tormenta invernal estados unidos
¿Cuándo será la sexta tormenta invernal en Estados Unidos este 2024?

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones