Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

5 ciudades increíbles para visitar en Estados Unidos

Basic RGB | Illustration of USA flag

Viajarás a Estados Unidos solo o acompañado de tu pareja, familia o amigos para hacer turismo. Sin embargo, no sabes a qué ciudad ir. En esta nota, te presentaremos las 5 mejores ciudades en Estados Unidos para que las visites en ese país. Te pedimos que leas atentamente para que tomes una buena decisión.

Mejores ciudades en Estados Unidos

San Francisco

Podrás realizar el tour por la prisión Alcatraz, uno de los lugares turísticos de Estados Unidos, en la que diferentes condenados estuvieron encerrados. Este tour incluye un audio que funciona como guía con la finalidad de que aprendas acerca de los distintos intentos de fuga de sus presos, entre otros.


Síguenos en: Google News


Washington D.C.

En esta ciudad, tendrás la posibilidad de disfrutar los museos de la capital de Estados Unidos. Por ejemplo, los museos Smithsonianos son algunos de los mejores del país. Entre ellos, destaca el Museo Nacional del Aire y el Espacio, donde podrás apreciar la mayor colección de naves espaciales del mundo.

Nueva Orleans

Podrás visitar St. Louis, uno de los cementerios más bonitos del mundo, donde accedes con una visita guiada. En este cementerio, conocerás algunas de loas lápidas más conocidas de Estados Unidos. Por ejemplo, la de Marie Laveau conocida como "la Reina del vudú".

Nueva York

En esta ciudad, tendrás la oportunidad de visitar los lugares más icónicos en Estados Unidos. Por ejemplo, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, entre otros. De la misma manera, podrás visitar barrios menos frecuentados, pero increíbles como Queens.

Las Vegas

Podrás visitar algunos de los mejores sitios turísticos en Estados Unidos. Entre ellos se encuentran el Gran Cañón, Death Valley, entre otros. Por otro lado, te aconsejamos que reserves una habitación en el Bellagio Las Vegas para que disfrutes de los espectáculos de los teatros.

Esto te puede interesar: