Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

Aquí puedes comprar tus boletos para Powerball

rsz_vista-frontal-hombre-boletos-loteria |

Para ser partícipe de uno de los sorteos de Powerball en Estados Unidos es necesario comprar boletos, ya sea en tiendas minoristas o por internet. Para conocer los detalles de cómo comprar un ticket y cuánto es su precio, quédate en la siguiente nota.

Lee más: ¿Cómo comprar boletos por internet para PowerBall?

¿Cómo se juega Powerball?

El participante tendrá que elegir 6 números, de los cuales 5 será entre el 1 y el 69, que corresponden a las bolas blancas. Mientras que, 1 número entre el 1 y 26 corresponde a la Powerball (PB) o bola roja.


Síguenos en: Google News


¿Dónde se pueden comprar boletos de Powerball?

Por ahora, los boletos sólo se pueden adquirir por tiendas minoristas, las cuales están distribuidas a lo largo de los 45 estados que participan de la lotería. El costo del ticket es de $2 dólares. Si decides agregar el Power Play, el precio aumenta a $3 dólares.

Para conocer dónde se ubican las minoritas, ingresa al siguiente link:

¿Esto quiere decir que no se pueden comprar boletos de Powerball por internet?

Si es posible, pero sólo pueden acceder a ello los residentes que sean parte de esa jurisdicción. Usualmente, los participantes se dirigen a las minoristas.

¿Cuándo se realizan los sorteos?

Los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. E.T. / 9:59 p. m. CT / 7:59 p. m. PT, se realiza el sorteo PowerBall desde los estudios de la Lotería de Florida en Tallahassee. Quedan exentos los estados de Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones