Cargando...

  • 23 ABR DE 2024

¿Cómo reclamar los $500 dólares de Walmart y hasta cuándo puedes hacerlo?

walmart | unsplash

A raíz de una demanda por publicidad engañosa, Walmart se ve comprometido a pagar $500 dólares a cada cliente que haya sido afectado. Esta situación, ha puesto alerta a miles de consumidores, quienes se preguntan cómo reclamar el dinero y hasta cuándo pueden hacerlo. 

Noticias relacionadas

atención al cliente
El salario mínimo de un trabajador de Walmart en Estados Unidos

¿Hasta cuando puedes reclamar los $500 dólares de Walmart?

Los clientes que hayan sido afectados y que recibieron un correo electrónico con toda la información de la demanda, podrán presentar su reclamo hasta el 5 junio de 2024. Según comenta el administrador del acuerdo, la audiencia de aprobación de la demanda sería el 12 de junio de 2024.

¿Cómo reclamar los $500 dólares?

Según dicta la demanda, los precios ofrecidos en los productos envasados y empaquetados eran más altos que el precio por unidad. Ello generó que los clientes pagaran más que el precio anunciado en tienda.

Las personas que se hayan visto afectadas y deban recibir una compensación de Walmart, deben demostrar que compraron estos artículos entre el 19 de octubre de 2018 y el 19 de enero de 2024.


Síguenos en: Google News


Una vez comprobado, el cliente podrá completar y presentar su reclamo en línea. Sólo deberán darle clic aquí y seguir con las indicaciones. Se espera que los consumidores presenten sus tickets de compra al momento de hacer el reclamo. 

Otras noticias que podrían interesarte

doctora la coloca la vacuna a una joven
El precio de la vacuna contra la influenza en Walmart

mujer hablando por teléfono
Estos son los números de números de emergencia de USCIS

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones