Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

¿Cuáles son los mejores días para viajar por Navidad en Estados Unidos?

rsz_familia-feliz-tiro-medio-aeropuerto |

Faltan pocos días para vivir la Navidad y muchas familias en Estados Unidos deciden viajar, pero no saben cuáles son los mejores días para hacerlo. Hoy, en Migrantes Latinos, te contamos cuáles son las mejores fechas para emprender un viaje navideño.

Lee más: Oraciones para la corona de adviento

¿Qué día se celebra la Navidad en Estados Unidos?

El 24 de diciembre los preparativos a la Navidad comienzan con la Nochebuena. Una vez que el reloj marca las 12 en punto, todos los americanos celebran y agradecen que llegó el Navidad un 25 de diciembre. De esta manera, se confirma el nacimiento de Jesús y el festejo de todos con múltiples regalos.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles son los mejores días para viajar por Navidad en Estados Unidos?

Según The vacationer, los días 18, 19 y 20 de diciembre son óptimos para viajar por fiestas, ya que es a pocos días de la semana de Navidad. También es posible viajar en los días festivos, como el 24 o 25, ya que en esas fechas los vuelos son más asequibles y hay menos afluencia de personas. Para el retorno, se sugiere regresar los días 28 y 29 de diciembre.

Algunos consejos para evitar errores al viajar en avión:

A continuación te contamos algunos consejos fundamentales que deberás tomar en cuenta para evitar malas experiencias durante tu vuelo:

  • Llega con 4 o 3 horas de anticipación al aeropuerto. Esto te ayudará a tomar precaución y pasar los controles de seguridad sin ningún apuro e inconveniente.
  • Si vas a tomar un vuelo internacional, toma en cuenta los requisitos del país al que te diriges.
  • No olvides que la comodidad es un aspecto importante. Si vas a tomar un vuelo largo, se te recomienda vestirte con ropa holgada.
  • Lleva tus pertenencias fundamentales en tu equipaje de mano.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones