Si bien Target es un supermercado minorista con gran popularidad en Estados Unidos, tiene algunos productos que, según algunos estudios, nunca debes comprar, porque la calidad y el precio, no muchas veces guarda relación. Conoce los detalles a continuación.
¿Cuáles son los productos que nunca debes comprar en Target?
- Artículos para fiestas: si lo que buscas es adornar tu fiesta con globos, papel picado, tarjetas de felicitación, entre otros, tu opción no debe ser Target. Usualmente, allí encontrarás precios elevados para lo que ofrecen. Es conveniente ir a una tienda de dólar.
- Frutos secos: los precios son totalmente elevados, indican los usuarios. Si hacemos la comparación con Walmart, la diferencia de costos es muy notaria. No se recomienda comprar frutos secos en Target.
- Tecnología: los aparatos electrónicos no son el fuerte de Target. Por eso, es recomendable acudir a una tienda de tecnología que te pueda brindar mejores precios y una mejor atención.
- Mascotas: usualmente, se recomienda comprar artículos para mascotas en tiendas especializadas. Target puede ser una alternativa para sacarte de un apuro, pero los precios y la atención, no será la misma.
¿Qué productos sí son buenos en Target?
Target ofrece una amplia variedad de productos, por lo que es difícil generalizar sobre cuáles son buenos o no; sin embargo, a continuación conocerás algunas sugerencias sobre categorías de productos que suelen tener buena calidad y valor:
- Marcas propias como Up&Up, Threshold, Room Essentials: Estas marcas exclusivas de Target suelen ofrecer buenos productos a precios accesibles en categorías como cuidado personal, artículos para el hogar, muebles y decoración.
- Ropa y accesorios - Marcas como A New Day, Universal Thread, Goodfellow & Co. ofrecen prendas de vestir de moda y buena relación calidad-precio.
- Juguetes: La sección de juguetes de Target suele tener buenas ofertas, especialmente en temporadas navideñas y de regreso a clases.