Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

¿Cuándo será la primera nevada en Raleigh, Charlotte y otras ciudades de Carolina del Norte?

Happy woman in winter on snowy city alley |

La anticipación por la primera nevada en Carolina del Norte está en aumento y residentes de Raleigh y Charlotte desean saber cuándo será. Por eso, a continuación te presentamos todos los detalles sobre la nevada que está próxima a llegar en Estados Unidos.

Lee más: Los días más baratos para comprar vuelos a Estados Unidos este 2023 

¿Cuándo será la primera nevada en Raleigh y Charlotte?

Al sureste de Carolina del Norte se ubican Raleigh y Charlotte, en donde se pronostica un invierno más húmedo de lo habitual con precipitaciones, incluyendo nevadas, por encima de las cifras normales.

Las probabilidades de ver nieve sería a finales de enero y mediados de febrero, lo que implica que pasarán al menos dos meses antes de la posible llegada de la nieve a estas áreas, descartando la posibilidad de una Navidad blanca.

¿Cuándo iniciará el frío en Estados Unidos?

En estos momentos, la población en Estados Unidos está viviendo el otoño con temperaturas que van desde los 15 °C a 25 °C. Si bien esto varía según el estado en el que te encuentres, aún no hace mucho frío alrededor del territorio americano. Se espera que a finales de diciembre, con la llegada del invierno, las temperaturas desciendan a los 0 °C con nevadas muy recurrentes.


Síguenos en: Google News


¿Cómo protegerse del invierno en Estados Unidos?

  1. Ropa adecuada: Viste varias capas de ropa para atrapar el calor corporal. Incluye prendas aislantes como chaquetas y suéteres. Utiliza materiales impermeables para protegerte del viento y la humedad.
  2. Accesorios térmicos: Usa bufandas, guantes y gorros para cubrir áreas expuestas. Estos accesorios ayudan a conservar el calor y protegen las partes sensibles del cuerpo.
  3. Calzado apropiado: Utilice botas aislantes y resistentes al agua para mantener sus pies secos y abrigados. Agregue calcetines térmicos para una protección adicional.
  4. Refugios y lugares cálidos: Busca refugio en espacios cerrados cuando sea posible, como centros comerciales, bibliotecas o cafeterías. Evite la exposición prolongada al frío extremo.
  5. Hidratación y alimentación: Consume alimentos ricos en calorías para generar energía y mantener tu cuerpo caliente. Además, asegúrese de mantenerte bien hidratado, ya que la deshidratación puede aumentar la sensación de frío.
Más información que podría interesarte
Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones