Cargando...

  • 15 JUL DE 2024

¿Cuándo será la próxima tormenta invernal en Estados Unidos este 2024?

tormenta de nieve, natura, persona | Pixabay

Inicia un nuevo año que recibe a los americanos en pleno invierno y muchos se preguntan cuándo será la próxima tormenta invernal en Estados Unidos este 2024. Como se sabe, fuertes nevados azotan las principales ciudades y la preocupación aumenta. Para conocer los detalles, quédate en la siguiente nota.

Entérate de más

pareja con frío en estados unidos
¿Cuáles serán las ciudades más frías durante el invierno en Estados Unidos?

¿Cuándo es la próxima tormenta invernal en Estados Unidos?

Según los pronósticos del clima, se espera una gran tormenta invernal que podría empezar el viernes 5 de enero en la zona de la Costa del Golfo, trasladándose desde el sur hasta la costa este. De darse así, sería una de las primeras nevadas importantes en territorio americano. 

Además, los meteorólogos indican que hay 3 puntos claves que hacen que la condición climática sea peligrosa y de gravedad este fin de semana: 

  • Un área de baja presión durante la noche del viernes que se desplazará hacia la costa este.
  • Fuertes lluvias, nieve y hielo en varios estados.
  • Las cantidades de nieve han disminuido en las últimas 24 horas en el Atlántico medio y el noreste, pero no se descarta que tramos de la Interestatal 95 recojan al menos una pulgada de nieve. 

¿Cuándo termina el invierno en Estados Unidos?


Síguenos en: Google News


El pasado jueves 21 de diciembre comenzó oficialmente el invierno en Estados Unidos y los ciudadanos ya empiezan a vivir el frío y las fuertes nevadas. Según estimaciones, se espera que el invierno dure hasta el martes 19 de marzo de 2024 y darle paso a la primavera.

¿Cómo protegerte del invierno?

  1. Ropa adecuada: Viste varias capas de ropa para atrapar el calor corporal. Incluye prendas aislantes como chaquetas y suéteres. Utiliza materiales impermeables para protegerte del viento y la humedad.
  2. Accesorios térmicos: Usa bufandas, guantes y gorros para cubrir áreas expuestas. Estos accesorios ayudan a conservar el calor y protegen las partes sensibles del cuerpo.
  3. Calzado apropiado: Utilice botas aislantes y resistentes al agua para mantener sus pies secos y abrigados. Agregue calcetines térmicos para una protección adicional.

Otras noticias que podrían interesarte

hombres firmando un documento
¿Dónde estará el consulado mexicano sobre ruedas durante su recorrido por Texas en enero de 2024?

familia feliz
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Estados Unidos?

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones