Cargando...

  • 19 JUN DE 2024

Debate republicano 2023: dónde, cuándo y a qué hora ver

rsz_hombre-yo-vote-hoy-pegatina |

A puertas de entrar al 2024 y vivir lo que serán las elecciones primarias en Estados Unidos, hoy se llevará a cabo el debate republicano 2023. Si quieres saber cuándo, dónde y a qué hora ver el debate republicano, te recomendamos leer la siguiente nota.

Lee más: El paso a paso para votar en las elecciones de México desde el extranjero

¿Dónde ver el debate republicano 2023 en Estados Unidos?

La transmisión principal del encuentro entre los republicanos aspirantes a la nominación del Partido estará disponible en vivo a través de los canales de NewsNation. Además, se emitirá simultáneamente en los canales de The CW y NextStar.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo y a qué hora será el debate republicano?

Hoy miércoles 6 de octubre a las 8:00 p.m. ET se llevará a cabo el cuarto debate republicano con una duración de dos horas. Megyn Kelly, Elizabeth Vargas y Eliana Johnson serán las moderadoras.

¿Quiénes pueden votar en Estados Unidos?

Para votar, un ciudadano estadounidense debe cumplir con los requisitos de residencia de su estado, y esto es válido incluso si está sin hogar. Debe tener al menos 18 años el día de las elecciones.. Además, es necesario estar registrado para votar antes de la fecha límite de registro de votado en su estado, con la excepción de Dakota del Norte, que no requiere registro previo.

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones