Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

El antes y después de Julion Álvarez: ¿Cómo ha sido el cambio?

398971683_882048183294092_2168145952229103955_n |

Para los fanáticos de Julion Álvarez, es importante conocer el antes y después del cantante mexicano. Como se sabe, muchos de los artistas suelen tener cambios importantes durante el paso de los años y hoy conocerás los de Julion. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

Lee más: Prófugos del Anexo tour: conoce las fechas y lugares del concierto de Julion y Alfredo Olivas

¿Cómo es el antes y después de Julion Álvarez?

Antes de empezar su recorrido musical, estudió la carrera d Ingeniería Mecánica, la cual abandona luego de recibir una invitación de la banda El Recodo que le ofrecía ser telonero.

En ese entonces, su estilo era muy parecido al de sus colegas, quienes usaban trajes de colores llamativos. Además, agregaba accesorios como los cinturones con diseños peculiares.

Con el paso del tiempo, dejó ese estilo juvenil para tener un look más "atrevido" y maduro. Incorporó prendas de cuero con colores sobrio, complementando un corte de caballero acorde a su edad.

Cabe mencionar que fuera de los escenarios, Julion luce un look más desenfrenado, que nos recuerda sus épocas pasadas. Eso sí, una vez dentro del cuadrado musical, ofrece sus llamativas botas y sombrero de vaquero.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo son los conciertos de Julión en Estados Unidos?

En su reciente llegada al país luego de 7 años, Álvarez anunció que tendrá una gira por territorio americano el 2024. Si bien las fechas aún no están confirmadas, el cantante mexicano le pidió a sus fanáticos a que se registren en su página oficial y ser los primeros en enterarse sobre la gira. Si quieres conocer más ingresa aquí.

Más información que podría interesarte:

 

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones