Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

¿Es posible que un inmigrante indocumentado cobre premios de Powerball y Mega Millions?

lottery-gbc42a5a14_1280 |

Si vives en Estados Unidos en la condición de inmigrante indocumentado y ganas uno de los premios de la lotería Powerball o Mega Millions, debes saber qué tan posible es recibir el dinero según tu estatus. Para conocer los detalles, quédate en la siguiente nota.

Lee más: ¿Cómo comprar boletos por internet para PowerBall?

¿Un indocumentado puede cobrar premios de Powerball y Mega Millions?

Para obtener los premios de Powerball y Mega Millions no es necesario ser ciudadano americano o residente permanente. Esto quiere decir que, un indocumentado sí puede reclamar su recompensa.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, debes tomar en cuenta que en algunos estados existen determinadas reglas que deben cumplirse. Por ejemplo, el presentar un documento de identidad válido, en este caso pasaporte.

En otros estados, rara vez, se exige presentar un número de identificación fiscal. Pese a todo lo mencionado anteriormente, no debería existir problema alguno para obtener tus ganancias.

¿Dónde comprar boletos de Powerball?

Por ahora, los boletos sólo se pueden adquirir por tiendas minoristas, las cuales están distribuidas a lo largo de los 45 estados que participan de la lotería. El costo del ticket es de $2 dólares. Si decides agregar el Power Play, el precio aumenta a $3 dólares.

Para conocer dónde se ubican las minoritas, ingresa al siguiente link:

¿Cuándo son los próximos sorteos de Mega Millions?

Los martes y viernes, a las 8:00 p. m. PT/10:00 p. m. CT/11:00 p. m. ET se realiza el sorteo Mega Millions. Cabe recordar que sólo se puede jugar en 45 entidades de los Estados Unidos, además del Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.

El próximo sorteo de Mega Millions será el martes 8 de agosto y podrás vivir los resultados en Migrantes Latinos. Además, para que anotes en tu agenda, aquí te dejamos los siguientes sorteos.

  • Martes 8 de agosto
  • Viernes 11 de agosto
  • Martes 15 de agosto
  • Viernes 18 de agosto
  • Martes 22 de agosto
  • Viernes 25 de agosto
  • Martes 29 de agosto

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones