Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Los 7 destinos turísticos "más felices" en Estados Unidos y Canadá

Happy tourist sightseeing city with map |

Se acercan tus vacaciones y estás pensando viajar para no solo distraerte, sino también para conocer nuevos lugares. Pues te decimos que es la mejor decisión que puedas tomar debido a que viajar no es un gasto, sino una inversión. Esto al ser lo único que nos llevaremos de la vida: solo recuerdos. Acá, te presentaremos los 7 destinos turísticos "más felices" en Estados Unidos y Canadá.

Mejores destinos en Estados Unidos y Canadá

Las Vegas

Las atracciones favoritas de los extranjeros son los siguientes: el Jardín Botánico del Bellagio, el parque nacional Red Rock Canyon y The Strip. Del mismo modo, es uno de los destinos preferidos de los extranjeros en Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


Nueva Orleans

Las atracciones favoritas de los extranjeros son los siguientes: New Orleans City Park, Garden District y French Quarter. Además, Nueva es una ciudad de Louisiana, ubicada cerca del río Mississippi y del Golfo de México.

Vancouver

Cuenta con múltiples culturas. Se encuentra localizada junto al mar, el cual le brinda un toque romántico. Cabe recalcar, que abundan los museos, jardines botánicos, acuarios y salas de conciertos.

San Francisco

Se aprecian la historia y la innovación. Por ejemplo, las tabernas clandestinas, los salones vintage y la cocina vanguardista. También, es la cuarta ciudad más poblada de California con 837 000 habitantes.

Washington

Es una ciudad, en al cual se disfruta la historia. Esto al esperarte recorridos muy inolvidables. Cuentan con monumentos históricos, museos y corredores que honran a los personajes más relevantes de la historia.

Los Ángeles

En Hollywood, se realizan la mayoría de películas, la cual es un atractivo especial a la ciudad de Los Ángeles. Tu paseo por esa ciudad puede comenzar en sus playas icónicas.

Portland

Vives experiencias de turismo ecológico y gastronómico. De la misma forma, es la ciudad más grande de Oregon. Es la fusión entre el desarrollo y la conservación de zonas naturales.

Esto te podría interesar: