Cargando...

  • 20 ABR DE 2024

Los mitos sobre las transacciones de aplicaciones de pago

Closeup young asia lady use cellphone order online shopping prod | Closeup young asia lady use cellphone order online shopping product and pay bills with credit card in living room interior at house, Self quarantine activity, Fun activity for coronavirus prevention.

Has realizado una transacción de aplicación de pago o nunca lo has realizado. Sea alguno de los dos tu caso, llegaste al mejor lugar. En esta nota, te compartiremos algunos de los mitos sobre las transacciones de aplicaciones de pago.

Transacciones de aplicaciones de pago: mitos

¿Es necesario declarar ingresos recibidos mediante una plataforma de terceros en el caso de que no se obtenga un Formulario 1099-K?

FALSO. Tienes que seguir registrando los ingresos de tu trabajo por cuenta propia de tu negocio de venta por Internet de acuerdo a lo que exige la ley.


Síguenos en: Google News


Venmo, Cashapp, Zelle y otros proveedores de aplicaciones de pago implementarán, inmediatamente, el ajuste de informes del American Rescue Plan

Debido a la demora en la presentación de informes anunciada ayer por el IRS, no necesitarías recibir un Formulario 1099-K. No obstante, si vendes artículos personales para obtener ganancias, debes deducir las ganancias de tus impuestos.

¿Se tiene que pagar impuestos sobre el dinero que tu amigo te envía a través de Venmo, Cashapp, Zelle u otra aplicación de pago?

NO. Solo debes pagar impuestos sobre el dinero que ganaste al comprar productos y/o servicios.

Esto te podría interesar: