Cargando...

  • 20 ABR DE 2024

Lugares turísticos espectaculares que puedes visitar en Quebec

Backpacker with binoculars over isolated white background |

Piensas viajar a Quebec, Canadá, para hacer turismo y así conocer nuevos lugares. Así lo realices solo o acompañado de tu pareja, familia o amigos, llegaste al mejor sitio. En esta nota, te presentaremos algunos de los mejores lugares turísticos en Quebec que puedes visitar.

Mejores lugares turísticos en Quebec

Old Quebec

También se conoce como Vieux - Québec. Es una colección de atracciones turísticas en una misma área histórica. Es patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Está lleno de entretenimiento; es decir, desde música y arte hasta cenas y shopping.


Síguenos en: Google News


Parque de la Chute - Montmorency

Hay una cascada más grande que las cataratas del Niágara a solo unos minutos de Quebec. Puedes elegir subir a uno de los tres senderos de Via Ferrata. En estos, puedes realizar paradas en los miradores a lo largo del camino para atravesar las cataratas en tirolesa.

Santuario Sainte-Anne-de-Beaupré

Recibe un millón de visitantes al año. Es la basílica de 350 años de antigüedad. Es el lugar de peregrinaje más antiguo de Norteamérica. Sigue ofreciendo misas de forma diaria. Se pueden apreciar diversas obras de arte, cientos de ventanas con vitrales, entre otros.

Esto te podría interesar: