Cargando...

  • 21 JUN DE 2024

Aquí puedes encontrar trabajos temporales para migrantes en Estados Unidos

persona con laptop | freepik

Si eres de las personas que buscan viajar a Estados Unidos para encontrar más oportunidades económicas, te contamos cómo puedes acceder a trabajos temporales para migrantes.

Hoy en Migrantes Latinos conocerás la plataforma de trabajo exclusiva del estado americano que te permitirá acceder a un trabajo seguro y estable. Para conocer los detalles, quédate en la siguiente nota.

¿Cómo encontrar trabajos temporales para migrantes en Estados Unidos?

El Departamento de Trabajo (DOL, por sus siglas en inglés) a través del portal web Seasonal Jobs, ofrece trabajos temporales a personas que tengan la condición de migrantes.


Síguenos en: Google News


Los principales campos de trabajo son en el sector agricultura, construcción, alimentos, restaurantes, conservación natural, entre otros. Además, las empresas están registradas con la certificación laboral extranjera que acredita el DOL.

Esto quiere decir que son empleos legales que te garantizan que podrás vivir y trabajar en Estados Unidos sin inconvenientes migratorios. Para ser elegible necesitas un permiso laboral temporal. Para más información ingresa al siguiente link: www.dol.gov/agencies/eta/foreign-labor/programs

Entérate de más: Empresas que patrocinan visas de trabajo en Estados Unidos y te permiten encontrar empleo

¿Qué son las visas temporales de trabajo?

Las visas temporales te permiten realizar tus labores por un tiempo límite en suelo americano. Esto dependerá del empleo que tengas y a nombre de qué empresa llegues. Una vez que haya vencido tu estadía, puedes volver a solicitar la misma.

Más información que podría interesarte:

 

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones