Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

Así se reducen las tarifas para pagar menos impuestos en Estados Unidos

Income Tax Return Deduction Refund Concept |

El año está por terminar y siempre es una buena oportunidad de ahorro el reducir las tarifas para pagar menos impuestos en Estados Unidos. ¿No sabías que esto era posible? Pues si, te contamos que lo es.

Existen algunos métodos, especialmente en épocas navideñas, que te favorecen para el pago de los impuestos. Por eso, hoy en Migrantes Latinos te vamos a contar cómo reducir estas tarifas.

¿Cómo reducir las tarifas para pagar menos impuestos en Estados Unidos?

  • Considera una conversión parcial de tu plan de retiro individual: Es importante aprovechar la categoría de impuestos que te corresponda en base a tus ingresos. Es recomendable hacer uso de los ingresos de tu plan de retiro para declarar menos impuestos por tu dinero.
  • Paga tus gastos médicos por adelantado: Si bien una deducción por gastos médicos no es sencillo, el IRS informa que es posible solo deducir una parte de tus gastos médicos y odontológicos que excedan el 7.5% de tu AGI.

  • Aplaza el cobro de tus aguinaldos: Si bien la mayoría de personas esperan con ansias este ingreso, el aplazarlo hasta enero te permitirá reducir tus impuestos en el 2022. De ser posible, es recomendable consultarlo con el departamento de Recursos Humanos de tu compañía.


Síguenos en: Google News


¿Cómo lograr un acuerdo de pagos con el IRS?

  • Asesórate con un experto que pueda garantizarte un acuerdo de pago factible y sin errores. Si el IRS descubre alguna falla, podrás verte perjudicado con la acumulación de intereses.
  • Si todo sale bien con la propuesta planteada al IRS, el deudor debe hacer una oferta de la cantidad que ofrece, además de un tiempo razonable para saldar la deuda.
  • Si las cosas no salen bien, el deudor tendrá 30 días para apelar la decisión mediante el Formulario 13711 del IRS.

¿Cómo pagar impuestos atrasados al IRS?

Según la página oficial del IRS, si necesitas información acerca de salarios e ingresos para realizar una declaración vencida, debes completar el Formulario 4506-T y marcar en el encasillado de la línea 8.

A su vez, la IRS ofrece formularios e instrucciones en línea para presentar la declaración vencida. Esto servirá como guía para realizar correctamente el pago de sus impuestos.

Si esto no le es suficiente, siempre podrá llamar al 800-TAX-FORM (800-829-3676) o al 800-829-4059 para servicios TTY/TDD.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones