Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

Los consejos del IRS para pagar tus impuestos en Estados Unidos

Accountant calculating income and examining report | Close-up of unrecognizable accountant calculating company income and examining report. He using calculator to check financial data. Man working at table. Investment concept

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) constantemente informa a todos los residentes en Estados Unidos cómo pagar sus impuestos. Estos consejos tienen la finalidad de prever que los ciudadanos cometan errores al intentar pagar sus tributos.

El IRS tiene distintos canales de comunicación por donde informa, con claridad, dónde y cómo pagar tus obligaciones. Tenemos como ejemplo las cuentas de Twitter, Facebook o su misma página web, que cuentan con apartados llenos de información.

Si te interesa conocer los consejos que brinda, y así evitar tener una mala experiencia con el pago de tus impuestos, te invitamos a tomar apuntes de la siguiente nota.

6 consejos que deberás tener en cuenta al pagar tus impuestos:


Síguenos en: Google News


  1. Puedes pagar los impuestos vía online en la web oficial de la IRS. Sólo deberás dirigirte a la parte superior izquierda de la página de inicio, donde dice "Pagar". Allí encontrarás toda la información.
  2. También puedes realizar el pago con un cheque o giro postal. Esto deberá ir a nombre de "United States Treasury".
  3. Evita enviar dinero en efectivo.
  4. También puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. La compañía encargada de procesar el pago le cobrará una tarifa por servicio.
  5. Es importante que completes el Formulario 1040-V, y lo envíes por correo con su declaración de impuestos y el pago al IRS adjunta. Esto servirá para que el IRS procese el pago y lo acredite a su cuenta.
  6. Asegúrate de escribir en el cupón de pago tu información personal, como: tu nombre, dirección y número telefónico. Además, escribe el año tributario, número de formulario que está presentando y el número de Seguro Social.

Más información que podría interesarte

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones