Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Cuál es la cantidad mínima por la que debes reportar taxes en Estados Unidos

reportar |

¿Los menores que trabajan en Estados Unidos deben presentar una declaración de impuestos? Pues, la respuesta ante esa pregunta es sí. Sin embargo, no todos los menores que perciben ingresos en ese país tienen esa obligación. Por ello, acá te explicaremos la cantidad mínima que ellos deben ganar para que reporten taxes en Estados Unidos.

La necesidad de incluir los ingresos del menor en tu declaración de taxes en Estados Unidos dependerá de la cantidad del ingreso. En otros casos, los menores necesitarán presentar su propia declaración de impuestos o, de lo contrario, tú necesitarás presentarla en su nombre.

Ingresos del trabajo

En caso de que el empleador retenga los taxes en Estados Unidos del salario del menor, el joven de 15 años necesitará presentar una declaración de impuestos para obtener un reembolso. Para el año pasado 2021, la declaración de impuesto del menor debía ser mayor de USD$ 1100 o la cantidad de ingreso de trabajo más USD$ 350.


Síguenos en: Google News


Ingresos no derivados del trabajo

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) provee una fórmula para determinar si el menor requiere presentar de manera obligatoria la declaración de impuestos en su Publicación 929. Si los ingresos de él o ella superan la cantidad límite para ese año, necesitará presentar una declaración de impuestos.