Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

¿Cuáles son los 5 lugares más fríos en Estados Unidos para el 2024?

rsz_abrazos-pareja-calentando-te-invierno |

Mañana jueves 21 de diciembre comienza el invierno en Estados Unidos y los ciudadanos necesitan saber cuáles son los lugares más fríos para visitar. Como se sabe, la temperatura ha ido cambiando gradualmente, provocando intensos friajes acompañados de nevados. Para conocer los detalles, quédate en la siguiente nota.

Lee más: Bono navideño en Estados Unidos: ¿Cuándo lo entregan?

Los 5 lugares más fríos en Estados Unidos

  • Fort Yukon, Alaska: es el lugar más frío de Estados Unidos, con temperaturas invernales que pueden llegar a -34.3 grados centígrados. Ideal para amantes del frío. El clima promedio es de -6.3 grados, siendo un destino atractivo para algunos y desafiante para quienes no toleran el frío extremo.
  • Bettles, Alaska: una pequeña ciudad de Alaska rodeada de bosques, experimenta temperaturas invernales de hasta -32.2 grados centígrados, dificultando las actividades al aire libre.
  • Mount Washington, New Hampshire: uno de los montes más altos de Estados Unidos, con temperaturas que llegan a -32 grados centígrados. Atractivo para turistas, pero inhóspito para aquellos que no toleran bajas temperaturas.
  • Fairbanks, Alaska: es un destino popular para los amantes del frío, con temperaturas invernales de hasta -28.8 grados centígrados. A lo largo del año, el clima oscila alrededor de los -1.5 grados y ofrece atractivos como la observación de auroras boreales.
  • Gulkana, Alaska: uno de los lugares menos conocidos de Alaska debido a su escasa población, se presenta como un destino ideal para quienes buscan vacaciones invernales con temperaturas bajas. Con -22.7 grados centígrados, se posiciona en el quinto lugar.

Síguenos en: Google News


¿Cuándo empezará el frío en Estados Unidos?

En estos momentos, la población en Estados Unidos está viviendo el otoño con temperaturas que van desde los 15 °C a 25 °C. Si bien esto varía según el estado en el que te encuentres, el frío ha ido aumentando con el pasar de las semanas. Se espera que a finales de diciembre, con la llegada del invierno, las temperaturas desciendan a los 0 °C con nevadas muy recurrentes.

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones