Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

¿Cuándo es la jornada informativa para ayudar a tramitar la ciudadanía americana?

consulados mexico |

Es de conocimiento público que el trámite por optar a la ciudadanía americana es una de las más complejas. Es por ello que, la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) presenta la jornada informativa este sábado 17 de septiembre.

Esta asociación, que cuenta con un equipo de profesionales de la abogacía, tiene el objetivo de ayudar a tramitar la ciudadanía americana mediante asesorías para cada persona que quiera presentarse a la solicitud.

¿Qué significa AILA?

Según su página web, se trata de un conjunto de abogados nacionales con más de 11 mil profesionales que ejercen y enseñan la ley general de inmigración de Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


¿Para qué sirve la jornada informativa sobre la ciudadanía americana?

La ciudadanía americana es la condición que se le asigna a un extranjero que, luego de cumplir una serie de requisitos, puede pasar a ser un ciudadano americano con acceso a todos los beneficios de la ley.

Además, esta jornada sirve para asesorar a todos los solicitantes a la ciudadanía que tienen dudas sobre su elegibilidad y sobre cómo realizar el trámite.

Por lo que, la asociación se encarga de verificar tus documentos, status migratorio y demás requisitos relevantes al momento de presentarse a la entrevista.

Finalmente, la jornada se realizará, coincidentemente, en el Día de la Ciudadanía de E.E.U.U. Para más información, sírvase visitar su página web:

Más información que podría interesarte

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones