Cargando...

  • 15 JUL DE 2024

Cuatro razones por que la visa de residente puede ser denegada

Resident Card Identification Data Information Immigration Concep | Resident Card Identification Data Information Immigration Concept

Estás viviendo en Estados Unidos por motivos de estudio y/o o trabajo. Para ello, te gustaría contar con la visa de residente. Sin embargo, al solicitarla puede ser denegada. En esta nota, te diremos las 4 razones por las cuales se da una visa de residente denegada.

4 razones de una visa de residente denegada

Ir a la entrevista sin preparación

En caso de que dejes esto a cualquiera que no seas tú mismo, te estás preparando para una entrevista nada fácil y, por ende, una mayor posibilidad de fracaso.


Síguenos en: Google News


No contar con los documentos para la entrevista

Necesitas tener los siguientes documentos para que el agente los inspeccione: documentos financieros actualizados, un pasaporte válido o certificados de nacimiento originales.

Llegar con una mala actitud y/o argumento a la entrevista

Mostrar tu compasión y paciencia al personal de la Embajada es una excelente forma de asegurar que no se te rechace una aprobación por algún motivo arbitrario o porque tu agente se encuentre teniendo un mal día.

Demostrar que se tiene problemas de salud

Esto se ha convertido, recientemente, en un gran problema en las Embajadas del mundo para aquellos que no pueden o no quieren vacunarse contra el Covid-19.

Esto te puede interesar: