Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

¿En qué consiste el programa ANCHOR de Nueva Jersey y quiénes pueden aplicar?

Administrator business man financial inspector and secretary mak | Administrator business man financial inspector and secretary making report, calculating balance. Internal Revenue Service checking document. Audit concept

El Gobierno americano aprobó un nuevo programa llamado Anchor en Nueva Jersey. Esta nueva iniciativa trae consigo el beneficio de desgravar los impuestos de una propiedad a los propietarios e inquilinos.

Hoy en Migrantes Latinos te vamos a contar de qué trata este programa y cómo puedes aplicar. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

¿De qué trata Anchor en Nueva Jersey?

El programa brinda hasta $1,500 dólares en desgravación fiscal a los propietarios de bienes elegibles. Además, este beneficio también alcanzaría a los inquilinos.


Síguenos en: Google News


Ellos recibirían hasta $450 dólares en desgravación fiscal. Cabe resaltar que este programa es en reemplazo del recordado Homestead Benefit. Finalmente, el plazo límite de solicitud es del 30 de diciembre de 2022.

¿Quiénes son elegibles?

Todo habitante de Nueva Jersey que tenía o alquilaba una residencia el 01 de octubre de 2019 puede acceder al beneficio. Además, es importante tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Los propietarios de bienes con ingresos de hasta $150,000 recibirán una desgravación fiscal de $1,500 dólares.
  • Los propietarios de bienes con ingresos de mínimo $150,000 y hasta $250,000 recibirán una desgravación fiscal de $1,000 dólares.
  • Los inquilinos con ingresos de $150,000 recibirán una desgravación fiscal de $450 dólares.

¿Cómo solicitar Anchor?

Para los propietarios de una vivienda, la información se puede encontrar aquí o por la siguiente línea telefónica: 1-877-658-2972.

De igual forma sucede con los inquilinos. Lo único que deberás hacer es seleccionar la condición en la que te encuentras y la información estará detallada.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones