Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

La gasolinera que te llena el combustible por $2 en Thanksgiving

rsz_hombre-gasolinera-coche-cerca |

En una sorprendente promoción para los conductores por el Thanksgiving, una gasolinera anunció que se podrá cargar de combustible tu vehículo por $2 el galón. Este generoso descuento ha generado entusiasmo y un comienzo espectular para la temporada de festividades. Si quieres conocer más detalles, quédate en la siguiente nota.

Lee más: ¿Estados Unidos declara feriado nacional por Acción de Gracias?

¿Qué gasolinera te permite llenar combustible por $2 en Thanksgiving?

Se trata de la cadena de gasolineras Sheetz, que anunció que la gasolina sin plomo 88 tendrá un precio de $1.99 dólares por galón durante la semana del Thanksgiving, extendiéndose hasta el lunes 27 de noviembre.


Síguenos en: Google News


Este descuento inesperado le conviene mucho a los ciudadanos americanos ya que, como se sabe, el precio del galón actualmente es de $3.30 dólares. Con la promoción ya anunciada, se trataría de un descuento de más del 33% por galón.

¿En qué estados se aplicará el descuento de Sheetz?

La promoción estará vigente en todas las estaciones de Sheetz que suministren gasolina sin plomo 88 en los estados de Pensilvania, Ohio, Carolina del Norte, Virginia y Virginia Occidental.

¿Cuándo es el Thanksgiving en Estados Unidos?

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos. Durante esta festividad, las familias se reúnen para compartir una comida especial y expresar gratitud por las bendiciones del año. La tradición marca el comienzo de la temporada de celebraciones y reflexión.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones