Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Las mejores ciudades para vivir en Canadá

Basic RGB | Illustration of Canada flag

Canadá es considerado uno de los países con mejor economía, mejor calidad de vida y el trato que te brindan los habitantes te hacen sentir como en casa. Esta serie de características son innatas en la mayoría de ciudades.

Pese a ello, te contamos que existen algunas ciudades en particular que son las mejores para vivir en Canadá. Se toma en cuenta el clima, el salario, las atracciones, las zonas para vivir, entre otros.

Si te interesa conocer más de esto, presta atención a la siguiente nota.

3 mejores ciudades para vivir en Canadá

1) Toronto: 

Se trata de la ciudad más grande del territorio canadiense. Es una de las principales fuentes financieras del país y tiene una excelente calidad de vida. La contaminación ahí es casi nula, lo que significa que respirarás un aire puro.

Tiene atracciones turísticas como la Torre CN y el Festival de Cine de Toronto. Además, cuenta con infinidad de áreas verdes que te permiten acudir un día en familia y pasar una tarde agradable. El costo de vida es un poco elevado, pero va de la mano con el pago que recibes por trabajar en esta ciudad.


Síguenos en: Google News


2) Vancouver

Esta ciudad tiene una característica muy importante que es la seguridad ciudadana. El índice de robos aquí es muy bajo en todo el continente norteamericano. Es considerada una de las mejores ciudades para vivir en el planeta.

Los habitantes son muy amables y el estilo de vida es muy cómodo. La única dificultad que presenta es el costo de vivir allí. Los precios son algo elevados y mantenerse no es tan sencillo, pese a que las remuneraciones superar el promedio en el continente.

Tiene de atracciones lugares como el Stanley Park o el Wreck Beach. Sin duda, una de las alternativas más prometedoras de esta lista.

3) Montreal

La segunda ciudad más habitada del territorio canadiense. Su principal característica es la diversidad cultural. Al ser una ciudad con orígenes franceses, tiene muchas costumbres que hacen de este lugar muy especial.

Las principales atracciones turísticas son el Festival de Jazz y el Grand Prix de Montreal. Vivir aquí es un placer para cualquier persona, sea extranjera o de la ciudad misma. El pago que recibes por trabajar allí es suficiente para solventar los gastos.

Otra característica importante es la variedad culinaria producto de la multiculturalidad que presenta la ciudad.

Más información que podría interesarte

 

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones