Cargando...

  • 28 MAY DE 2024

Los mejores trabajos en Canadá para estudiantes internacionales

Portrait of a happy girl dressed in tank-top holding laptop | Portrait of a happy girl dressed in tank-top holding laptop while sitting on the floor and showing thumbs up gesture isolated over white background

En estos momentos, te encuentras estudiando. No obstante, te gustaría trabajar en Canadá. Esto con la finalidad de ganar experiencia laboral en el extranjero. En esta nota, te presentaremos un listado de algunos de los mejores trabajos en Canadá para estudiantes internacionales.

Mejores trabajos en Canadá para estudiantes internacionales

Paseador de perros

Esto es ideal para ti siempre y cuando te guste los perros. Los horarios son muy flexibles (unos 4 días a la semana). Por lo tanto, te permitirá concentrarte en tus estudios. Aunque es un trabajo divertido, considera que pasearlos implica un gran compromiso.


Síguenos en: Google News


Mesero

Es una excelente opción al no solo percibir un ingreso de la empresa, sino que también recibes muy buenas propinas de los clientes. Los horarios son muy flexibles al existir restaurantes que solo requieren meseros en las noches de fines de semana.

Cuidado de niños

Esto es, básicamente, pasar el tiempo con los más pequeños. Puede ser un trabajo más tranquilo y menos exigente físicamente que otros. Por lo tanto, te permitirá enfocarte un poco más en tus estudios. Cabe agregar, que hay la opción de vivir con la familia anfitriona y, por ende, ahorrarte un tanto de los gastos.

Esto te podría interesar: