Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Los pasos que debes seguir para comprar los tickets del tren de Miami a Orlando

rsz_turista-esperando-tren |

El tren Brightline desempeña un papel fundamental en la mejora de la conectividad y la movilidad en Florida. Su moderna infraestructura de transporte permite que los pasajeros puedan viajar rápidamente en dos de las ciudades más importantes del estado. Por eso, en esta oportunidad te traemos los pasos que debes seguir para comprar tickets en el tren que te lleva de Miami a Orlando. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

Lee más: Esto es lo que debes ganar al año para vivir en Miami

¿Cómo comprar los tickets del tren de Miami a Orlando?

Los pasajeros tienen la opción de adquirir sus tickets a través del portal web oficial de la compañía o mediante la descarga de su aplicación. Además, se les anima a inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico, lo que les permitirá estar entre los primeros en enterarse de la disponibilidad de los viajes inaugurales de verano.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles son los horarios del tren Brightline?

  • Los trenes que van hacia el sur desde Orlando a Miami ofrecen salidas cada hora, comenzando a las 05:00 AM y continuando hasta las 08:50 PM.
  • En dirección norte, desde Miami a Orlando, los trenes parten cada hora desde las 06:50 AM y hasta las 9:45 PM.
  • Trenes exclusivos seguirán operando para servir a los pasajeros y la región del sur de Florida, con salidas a las 05:00 AM desde West Palm Beach y salidas nocturnas hasta las 12:45 AM desde Miami.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones