Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

¿Por qué el día de los inocentes en Estados Unidos se celebra el 1 de abril?

rsz_cerrar-amigos-sentados-al-aire-libre |

El día de los inocentes en Estados Unidos es un momento muy ameno ya que refuerza la cultura bromista de los americanos, no obstante, hay cierta confusión por saber cuándo se celebra esta fecha, ya que en muchos países de Latinoamérica es el 28 de diciembre. Para conocer los detalles, quédate en la siguiente nota.

Lee más: ¿Cuándo termina el invierno en Estados Unidos?

¿Cuándo es el día de los inocentes en Estados Unidos?

Si bien en la mayoría de países de habla hispana el día de los inocentes se celebra el 28 de diciembre, en Estados Unidos las personas suelen realizar el 1 de abril durante el April Fools' Day.


Síguenos en: Google News


Esta tradición cultural fomenta la diversión y el humor, con empresas, medios de comunicación y particulares participando en actividades cómicas para sorprender a amigos y familiares.

¿Cuándo se celebra en México?

En México, el Día de los Santos Inocentes se celebra el 28 de diciembre. En esta fecha, es común que las personas le hagan bromas a sus amigos y familiares. La tradición de conmemorar el día de los inocentes tiene raíces en la cultura hispana y, a menudo, implica engaños inofensivos destinados a sorprender a las personas de manera humorística.

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones