Cargando...

  • 15 JUL DE 2024

¿Cuándo termina el invierno en Estados Unidos?

tormenta invernal | freepik

Ante los fuertes vientos y las incesables nevadas en Estados Unidos, los ciudadanos ya se preguntan cuándo termina el invierno. Si bien la estación más complicada del año acaba de empezar, a continuación te vamos adelantando cuándo llega a su fin.

Lee más: Lugares en los que puedes dejar a tu mascota por Año Nuevo en Estados Unidos

¿Cuándo termina el invierno en Estados Unidos?

El pasado jueves 21 de diciembre comenzó oficialmente el invierno en Estados Unidos y los ciudadanos ya empiezan a vivir el frío y las fuertes nevadas. Según estimaciones, se espera que el invierno dure hasta el martes 19 de marzo de 2024 y darle paso a la primavera.

¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Estados Unidos?

En el calendario escolar de Estados Unidos se programa un descanso de 1 a 2 semanas que empieza antes de la Navidad y dura hasta pasado el Año Nuevo. Este período promete ser una de las vacaciones más gratificantes junto a la familia, brindando la oportunidad de disfrutar de costumbres y tradiciones estadounidenses durante estas fechas especiales.

¿Cómo protegerte del invierno?


Síguenos en: Google News


  1. Ropa adecuada: Viste varias capas de ropa para atrapar el calor corporal. Incluye prendas aislantes como chaquetas y suéteres. Utiliza materiales impermeables para protegerte del viento y la humedad.
  2. Accesorios térmicos: Usa bufandas, guantes y gorros para cubrir áreas expuestas. Estos accesorios ayudan a conservar el calor y protegen las partes sensibles del cuerpo.
  3. Calzado apropiado: Utilice botas aislantes y resistentes al agua para mantener sus pies secos y abrigados. Agregue calcetines térmicos para una protección adicional.
Más información que podría interesarte
Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones