Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

¿Qué debo hacer si fui seleccionado en la Lotería de visas de Estados Unidos?

Pleased attractive European woman makes wish to win, raises hands with crossed fingers, waits for lottery results, closes eyes, has red lips, dressed in fashionable dress, isolated over white wall |

Tan solo falta un día para conocer a los nuevos ganadores de la Lotería de Visas de Estados Unidos. En esta oportunidad, si resultas ganador, existen una serie de pasos que debes seguir para obtener la Green Card.

Si tienes mucha confianza en que saldrás ganador de la Lotería de Visas, debes saber qué sigue luego de ser seleccionado. Los detalles los conocerás a continuación.

Los pasos a seguir si eres ganador de la Lotería de Visas


Síguenos en: Google News


  • Una vez hecho, lo más seguro es que recibas un correo electrónico con una cita para la entrevista en la embajada o consulado de Estados Unidos.

  • El entrevistador te dirá si has sido aprobado para una visa de inmigrante.

¿Cuándo se anuncian a los ganadores de la Lotería de Visas?

El sorteo se realizó el 1 de marzo del presente año con las solicitudes que fueron admitidas hasta el 8 de noviembre de 2022. Una vez hecho el sorteo, los resultados se podrán conocer este sábado 6 de mayo.

Para verificar si saliste elegido, tendrás que ingresar a la página del Departamento de Estado e ingresar tu número de confirmación. En esta ocasión no habrá un aviso por medio del correo electrónico.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones