Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

Trabajos en Estados Unidos sin título universitario que te pueden hacer ganar mucho dinero

rsz_1young-business-people-in-the-office-working-with-tablet |

La educación en Estados Unidos es una inversión y muchas veces esta inversión puede llegar a ser muy costosa. Tanto es así que, en varios casos, es necesario dejar la universidad y buscar trabajo.

Ante eso, miles de personas se preguntan: ¿Hay trabajos bien pagados en Estados Unidos sin necesidad de tener título universitario? La respuesta es .

Es por eso que hoy en Migrantes Latinos te vamos a contar cuáles son los trabajos mejor pagados en territorio americano sin tener un título universitario.

Los 5 trabajos en Estados Unidos que te permiten ganar dinero sin tener un título universitario:


Síguenos en: Google News


1) Controlador de tráfico aéreo: Este empleo es muy solicitado debido a la dificultad que representa. Para obtener este puesto sólo es necesario contar con 3 años de experiencia laboral. El promedio del salario anual es de $129,750 dólares.

2) Operadores y distribuidores de centrales eléctricas: Para este trabajo sólo es necesario contar con un diploma de secundaria y un tiempo prudente de capacitación. El promedio del salario anual es de $104,000 dólares.

3) Conductor de camión: Ante la alta demanda que este puesto requiere, el salario se ha vuelto muy interesante para los conductores. El promedio del salario anual es de $100,000 dólares.

4) Técnicos en ascensores y escaleras eléctricas: Ante la dificultad y el peligro que este empleo implica, el salario está muy bien posicionado. El promedio del salario anual es de $97,860 dólares.

5) Maquillista: Si te gusta el mundo de la belleza y eres muy hábil con eso, este puesto es el ideal para ti. El promedio del salario anual es de $75,730 dólares.

¿Cuáles son los trabajos que no te exigen inglés en Estados Unidos?

1) Atención al cliente: El salario va de $10 a $18 dólares la hora.

2) Minisupers: El salario va de $11 a $16 dólares la hora.

3) Fábricas: El salario va de $10 a $15 dólares la hora.

4) Personal de cocina: El salario va de $10 a $18 dólares la hora.

5) Repartidor: El salario va de $12 a $30 dólares la hora.

Entérate de más: Los 8 puestos de trabajo a los que puedes postular sin saber inglés en Estados Unidos

¿Cómo trabajar en Estados Unidos siendo extranjero?

Para encontrar un trabajo temporal en Estados Unidos, es necesario contar con la visa H-2AH-2B. Para acceder a una de estas visas, dependerás de que el empleador habilite vacantes para distintos puestos. Aquí te mostramos los requisitos.

  • Ofrecer puestos de trabajo bajo la modalidad de temporal o de estación.
  • Probar que no existen suficientes trabajadores americanos capacitados, dispuestos y disponibles para realizar el trabajo temporal.
  • Demostrar que la contratación de trabajadores H-2A no afectará el salario y las condiciones de los empleados estadounidenses que realizan la misma labor.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones