Cargando...

  • 21 JUN DE 2024

Trucos para encontrar las mejores ofertas del Black Friday 2022

tiendas |

¡Faltan solo 11 días para el Black Friday! ¡Ya estás preparado para ese día especial? Si no sabes cómo ni por dónde empezar a buscar los mejores precios, llegaste al sitio correcto. En esta nota, te compartiremos algunos trucos para encontrar las mejores ofertas del Black Friday 2022.

Black Friday 2022: trucos para encontrar las mejores ofertas

No confíes de los descuentos llamativos

Es necesario desconfiar de los sitios web que no conocemos o solo hemos escuchado. Esto debido a que ese día muchas páginas falsas se crean para que las personas realicen compras falsas.


Síguenos en: Google News


Conoce lo que necesitas

Aparte de tener en cuenta tus prioridades por encima de tus deseos, no está de más buscar alternativas al artículo. Es decir, es bueno tener un plan B si la primera opción se ha agotado.

Guarda links y referencias

Algunas marcas modifican la ubicación de sus productos durante ese día. Por ello, es importante guardar los url o enlaces de aquello que nos interesa comprar para tenerlo a la mano.

Las mejores horas para comprar

Una buena estrategia es comprar mientras la mayoría de las personas se encuentre laborando. Es decir, por la mañana (hasta las 2:00 p.m.) y a primera hora de la tarde (hasta las 7:00 p.m.).

Esto te puede interesar:

*Sitio web: https://www.amazon.com/-/es/