Cargando...

  • 29 FEB DE 2024

La oración por el tercer domingo de Adviento 2023

Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bibl | Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bible in church concept for faith.

Estamos próximos a recibir el tercer domingo de Adviento del 2023 y los fieles devotos se preguntan cuál es la oración familiar con la que puedes conmemorar esta fecha tan especial. Para conocer los detalles, te recomendamos leer la siguiente nota. Lee más: Oración a las benditas almas del purgatorio para pedir un favor

La oración por el tercer domingo de Adviento 2023

Dios misericordioso y lleno de amor, En este Tercer Domingo de Adviento, nos reunimos como comunidad para celebrar la alegría que trae consigo la próxima llegada de tu Hijo, Jesucristo. En medio de la espera y la preparación, reconocemos que nuestra esperanza está fundamentada en tu amor eterno y en la promesa de redención.

Señor, abre nuestros corazones para recibir con alegría la Buena Nueva. Permítenos experimentar la verdadera dicha que proviene de saber que tu Salvador viene a nosotros para iluminar nuestras vidas con la luz de la verdad y la gracia.

Que en este tiempo de Adviento, podamos renovar nuestra fe, fortalecer nuestra esperanza y cultivar el amor en nuestras vidas y en nuestras relaciones. Ayúdanos a compartir la alegría de esta temporada con aquellos que están en necesidad y a ser instrumentos de tu paz y consuelo en el mundo.

Que, al contemplar la venida de tu Hijo, podamos preparar nuestros corazones de manera adecuada, reconociendo la importancia de su presencia en nuestras vidas diarias.

Te pedimos estas bendiciones y gracias en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

¿Cuándo se celebra el tercer domingo de Adviento 2023?

El próximo 17 de diciembre se conmemora el tercer domingo de Adviento del presente año. Durante esta ocasión, se ilumina la vela de color rojo en la corona de Adviento. Allí se juntan las familias alrededor de la corona para realizar la oración.

Video para acompañar la oración

Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno: https://www.youtube.com/watch?v=0R9XTBoGGDs

Más información que podría interesarte:
Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones