Cargando...

  • 23 ABR DE 2024

La poderosa oración de los lunes a las benditas almas del purgatorio

Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bibl | Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bible in church concept for faith.

Las benditas almas del purgatorio logran el alivio a través de las oraciones que realizan los familiares, por tal razón, existe la posibilidad de encomendarte a ellas para pedirles un favor urgente o la protección de tu familia. Encomiéndate a ellas durante tu oración de todos los lunes con el siguiente rezo.

Noticias relacionadas 

persona orando
Milagrosa oración a las benditas almas del purgatorio para pedir un favor urgente

Oración de los lunes a las benditas almas del purgatorio

Oración diaria: Un acto de amor y esperanza hacia las almas del purgatorio

Sabemos que estas almas están en un estado de purificación, preparándose para entrar en la presencia gloriosa de Dios. Es nuestro deber como cristianos rezar por ellos, ofreciendo nuestras oraciones y sacrificios en su favor.

"Padre celestial, te presentamos a todas las almas del purgatorio que necesitan de tu misericordia y perdón. Te pedimos que las liberes de cualquier atadura que impida su entrada al Reino de los Cielos. Mira con benevolencia sus sufrimientos y haz que encuentren consuelo en tu infinito amor.

Te ofrecemos, Señor, nuestras propias penas y sufrimientos como expiación por los pecados cometidos. Que nuestras oraciones y sacrificios sean un bálsamo para estas almas, ayudándolas a alcanzar la paz y la salvación eterna."


Síguenos en: Google News


Importancia de la oración diaria por las almas del purgatorio

El rezo en honor a las almas benditas del purgatorio permite ofrecer nuestro amor, misericordia y compasión, que les permitirá aliviar sus sufrimientos y encontrar la paz. Además, fortalece la fe y esperanza en la vida eterna, que permite alcanzar la santidad. 

Video para acompañar

Si te gustaría complementar tu oración con algún video, aquí te dejamos una gran alternativa.

Descubre nuestro apartado de religión

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones