Cargando...

  • 20 JUN DE 2024

Lo que todo fiel puede pedirle a San Judas Tadeo

san_judas_tadeo |

En la actualidad, estamos viviendo diferentes crisis en el mundo: social, económica, política, etc. Por ello, sabemos que estás pasando por algunas necesidades que consideras imposible de enfrentarlas. Sin embargo, San Judas Tadeo te puede ayudar con cada de esas. Acá, te diremos lo que todo fiel puede pedirle a Él.

Qué pedirle a San Judas Tadeo

  • Curación de enfermedades
  • Conseguir trabajo
  • Solucionar problemas económicos
  • Asistencia en las crisis matrimoniales o familiares

Oración


Síguenos en: Google News


¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (decir la súplica por la que se pide), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.”

“Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén

Esto te puede interesar: