Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Oración a la Virgen de Fátima

virgen_de_fatima |

Si en estos momentos tú, tu familiar o tu amigo están delicados de salud, es necesario que recen. La Virgen de Fátima es la encargada, entre algunas de sus funciones, de sanar a los enfermos. Por ello, te presentaremos su oración para que se la dediques.

Oración a la Virgen de Fátima

Amadísima Señora de Fátima, dulcísima Virgen María y venerada por todos en el mundo, tú que nos has dejado un hermoso mensaje lleno de paz y salvación, tú que nos pediste fidelidad sincera hacia los mandatos de la divinidad de las alturas, ayúdanos a ser mejores cada día. Permítenos conocer el amor infinito de tu hijo Jesucristo.

Reina del rosario, Virgen celestial y madre clemente, hoy me presento ante ti mi Virgen santa porque siempre te llevo en mi corazón. Quiero que siempre estés presente en mi vida Madre mía. Acudo a tu noble corazón, en donde abunda la bondad y la compasión para que me concedas la solución a mis necesidades.

Madre mía, por medio de tu imagen sagrada derrama tu inmensa misericordia para aliviar a los afligidos, enfermos y por los que te pedimos desesperados por los pesares que atravesamos. Virgen Santa, tú que siempre nos escuchas y estás dispuesta con tu mirada tierna a iluminar nuestro camino, te pido en este momento que me acompañes para sentir tu fuerza y tu poder. Lléname de tu nobleza y enséñame a tener un humilde corazón. Bendíceme por siempre y protégeme con tu hermoso manto.

Acudo a ti Virgen milagrosa de Fátima en este día por la confianza que te tengo por tus inmensas bondades. Tú eres mi gran esperanza para superar todas mis penas y conduzco mi mirada al cielo en espera de tu generosa ayuda.

Mis esperanzas no tienen límites, confío en la bondad y la misericordia del Padre Celestial y tengo la certeza de tu intercesión por mis súplicas ante tu hijo Jesucristo y ante el Padre Todopoderoso. Sé que me concederás alivio a mi desespero y le darás salida a la urgencia de mis problemas. Ante ti Virgen Santa, pongo todo lo que hoy me preocupa y te ruego con humildad que me concedas la gracia que hoy te pido. (Haz tu petición).


Síguenos en: Google News


Dulce reina de todo el mundo, pura y peregrina Señora del Rosario mediadora universal ante Dios de todos nosotros, sé que consigues de él lo que tú le solicites. Te pido de corazón que me ayudes en mi desesperada petición, me regocijo en tu amoroso abrazo. Hoy recíbeme como tu hijo que soy en la tierra en tu tierno regazo y nunca me desampares.

Madre que ve nuestras vidas, nuestros hogares y todo lo que hacemos, haznos útil nuestra vida presente y nuestra vida eterna. Enséñanos a comprender tu bendecido mensaje lleno de amor y tu misericordia para que lo pongamos en práctica con el mayor de los fervores y refúgianos en tu corazón. Sé nuestro consuelo y el sendero que nos lleve a la paz, el amor y a la unión con tu amadísimo hijo Jesucristo.

Amén

Esto te puede interesar: