Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Oración a San Camilo para pedir por la salud de los enfermos

Faith of christian concept: Spiritual prayer hands over sun shin | Faith of christian concept: Spiritual prayer hands over sun shine with blurred beautiful sunset background

Vivimos en un mundo en el que nadie está libre de caer en la enfermedad y miles de personas padecen de ello. Es ahí donde la fe y la esperanza recae en manos de San Camilo, quien podrá ayudarte, mediante su oración, a instaurar buenos deseos por la salud de tu amigo o familiar enfermo.

Oración a San Camilo para pedir por la salud de los enfermos

Eres glorioso, San Camilo, en este día vengo a ti para pedirte que me des una mirada de misericordia sobre mí y sobre todos aquellos que sufren de alguna enfermedad, tanto física como espiritual, pidiéndote que asistas a todos aquellos que están enfermos.

Te pedimos que puedas ayúdanos a comprender mejor el misterio del continuo sufrimiento de la pasión de Cristo.


Síguenos en: Google News


Tú protección siempre ha confortado a los enfermos y a todos sus parientes, por lo que te pedimos que consigas para nosotros el premio eterno, el que Jesús nos prometió:

“Benditos sean los que sufren porque serán consolados. Estuve enfermo y me has visitado”.

¡Eres bendito!

Te pedimos que intercedas por nosotros con tal de aliviar nuestros dolores, y si es lo que Dios quiere, que seamos sanados. Ponemos todas nuestras esperanzas en tus manos.

Danos un corazón lleno del amor de Dios. Un corazón que sea muy generoso con todos los desdichados y con los pobres.

Ponemos ante ti un corazón, Madre, para poder servir como tus pacientes. Un corazón tierno para todos los pequeños que están enfermos. Que sea fuerte como el tuyo, Señor.

Un corazón que sea limpio y consagrado a Dios. Que sea juicioso y que esté entregado para hacer la voluntad de nuestro padre.

Te pedimos que nos concedas, Dios, padre nuestro, un corazón que sea tan puro como el de San Camilo para que todos podamos ayudar a los enfermos.

Amén.

Video para acompañar

Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:

https://www.youtube.com/watch?v=YEEszemqoAI

Más información que podría interesarte:

Si deseas conocer otra oración o alguna información religiosa, aquí te dejamos nuestro apartado de religión:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones