Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

Oración a San Miguel arcángel para abrir caminos y eliminar toda atadura

silhouette of handsome asian man praying. |

Si te encuentras en una situación adversa, donde no encuentras el camino correcto y necesitas eliminar toda atadura, el Arcángel San Miguel te ayudará a sanar mediante sus oraciones.

Por eso, hoy en Migrantes Latinos te contaremos cuál es la oración a San Miguel Arcángel para abrir caminos y eliminar toda atadura que tengas. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

¿Quién es San Miguel Arcángel?

Se trata de uno de los arcángeles y protectores más fuertes que hay. El arcángel San Miguel es el jefe del ejército celestial. Encargado de cuidar a las personas de todo riesgo que se pueda presentar en sus vidas, así como alejar a todo ser malintencionado que intente hacerte daño.

Él fue quien expulsó a Lucifer del cielo cuando este se reveló. Por ello, cuenta con un lugar privilegiado en el Reino de Dios.

Oración a San Miguel Arcángel para abrir caminos y eliminar toda atadura

¡Glorioso San Miguel, mensajero eterno y fiel servidor de Dios!, tú que con la más grande obediencia, fuiste el encargado de anunciar a maría los designios de nuestro salvador.


Síguenos en: Google News


Combatiente fiel y justo, que batallaste en la oscuridad, príncipe de la redención y luz en las tinieblas, conductor del emblema santo y defensor del cielo, Te rogamos que seas nuestro protector y nos abras los caminos del bien, Que podamos enfrentar diariamente nuestra lucha, y que nuestra espada sea la palabra santa, que ante el escudo de la presencia divina, todo lo malo se paraliza, y reine lo bueno en todo el mundo.

Aísla todo aquello que me impide avanzar, limpia toda la maleza que mi camino se encuentra, y que así yo pueda avanzar, progresando en mi vida espiritual, y sin dudar, pueda empezar a llevar tu devoción, donde quiera que yo vaya.

San Miguel Arcángel, envuélveme en tu armadura, protégeme de todo mal y peligro, que mi fe crezca y se acoja a la disposición santa, Te pido que me cuides y me guíes por donde tu caminas, y que me ayudes a ser fuerte, y a entrar en el reino santo, para que pueda pertenecer a tus amigos y a tus devotos, que pueda yo desde hoy, decir gracias, te lo debo todo.

Amén.

Video para acompañar:

Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:

Más oraciones que quizás te interesen:

Si deseas conocer otra oración, aquí te dejamos nuestro apartado de religión:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones