Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Oración milagrosa para iniciar el mes de junio

Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bibl | Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bible in church concept for faith.

Hoy arranca un nuevo mes, en este caso el de junio, y los fieles creyentes se encomiendan a Dios por medio de la oración para pedirle buenos deseos, muchas bendiciones, y sobre todo, mucha salud.

Por eso, ante la importancia de iniciar el mes de la mejor manera, hoy te traemos la oración de junio para que puedas pedir bendiciones por tu salud, por tu trabajo o por el amor.

Lee más: Oración a la Virgen de San Juan de Los Lagos

Oración para iniciar el mes de junio


Síguenos en: Google News


Amadísimo y Todopoderoso Señor Jesucristo, hoy me presento ante ti para darte las gracias por permitirme seguir de pie en esta segunda mitad del año, se ha pasado tan rápido, pero agradezco que no te hayas olvidado de mí desde que arrancó el 2023, te doy las gracias por estar conmigo, por sentir tu presencia cada día y por no soltarme de tu mano. 

En este día que empezamos el mes de junio, quiero pedirte que bendigas los nuevos días y las nuevas oportunidades que están por llegar, y las cuales deposito en tus divinas manos desde ahora, que se haga tu voluntad, que tus planes se cumplan antes que los míos, pero te pido Señor mío, deja que se acerquen a mí solo aquellas cosas que me convengan y me hagan bien. 

Sé que en tu Santísimo nombre este mes de junio que llega, vendrá lleno de experiencias, aprendizajes, metas cumplidas y metas por alcanzar y toda la Gloria será tuya, pero te pido que por favor escuches las suplicas que te hago, que no me desampares ni a mí, ni a mi familia, ni a mis seres queridos a lo largo de estos 30 días. 

Video para acompañar las oraciones:

Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:

https://www.youtube.com/watch?v=CjcoNphJv_E

Más información que podría interesarte:

Si deseas conocer otra oración o alguna información religiosa, aquí te dejamos nuestro apartado de religión:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones