Si estás enamorada de un hombre hace algún tiempo y él no te hace caso o dejó de hacerlo, existe la oración con la que podrás desesperar a todo hombre que quieras que no deje de pensar en ti y tenga la necesidad de verte. Si te interesa conocer la oración, quédate en la siguiente nota.
Oración para desesperar a un hombre
En nombre de Dios, te invoco, el espíritu del Dominio.
Espíritu inquieto, espíritu de desesperación.
Los empujo a ayudarme a dominar, para calmar y desesperar los 5 sentidos, pensamiento, el juicio y la voluntad de (decir el nombre de la persona) por mi nombre que es (decir tu nombre).
Ofrezco este hechizo al Santo Ángel Guardián por (decir el nombre de la persona), para el día santo en que nació, que es el (decir fecha de nacimiento de la persona) el día que lo bautizaron, porque el día que muera, dame un espíritu de señor, espíritu inquieto, espíritu de desesperación que (decir el nombre de la persona) no pueda ser, o vivir en paz, que no pueda comer ni dormir ni beber, o ir sin pensar en mí.
Mi nombre es (decir tu nombre) hasta que esté desesperado.
A mis pies se detendrá, entregado por el amor, de interés y ganas de verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, me ofrece el suyo.
Ansioso, arrepentido, humilde y halagador, con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, con humildad, para ser mi dueño, para mí y mi nombre es (decir tu nombre).
Te llamo (decir el nombre de la persona) en nombre del espíritu de desesperación.
Ven. Vamos, desesperación, te llamo para que tú domines los cinco sentidos de (decir el nombre de la persona), somételo a mi voluntad.
Video para acompañar
Si deseas reforzar tu oración con un video de referencia, aquí te traemos uno:
Más información que podría interesarte:
Si deseas conocer otra oración o alguna información religiosa, aquí te dejamos nuestro apartado de religión: