Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

Oración para encender las velas de la Corona de Adviento

Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bibl | Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bible in church concept for faith.

¡Solo faltan tres días para para celebrar el primer domingo de Adviento! Para ello, sabes que debes prender la primera vela y realizar la oración correspondientes. En esta nota, te presentaremos la oración para el encendido de velas de Corona de Adviento.

Oración para el encendido de velas de Corona de Adviento

Preparando los caminos del Señor, como familia le pedimos la gracia de saber recibir con agradecimiento todos los regalos que nos ofrece en este tiempo de Navidad:

  1. Te  pedimos  por  nuestra  familia,  para  que  llenos  de  tus bendiciones, vivamos en paz y armonía.
  2. Por nuestros familiares y amigos, que sientan tu amorosa presencia en esta Navidad.
  3. Por nuestros enfermos y por aquéllos que se sienten afligidos por los problemas, para que reciban tu luz en esta Navidad.

(Peticiones)


Síguenos en: Google News


Jesús, Hijo de Dios, que quisiste hacerte hombre como nosotros para salvarnos del mal, que en esta Navidad sepamos corresponder a tu amor haciendo la voluntad de tu Padre, con el cual vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén

Padre Nuestro...

Oración final

Que nuestras responsabilidades terrenas no nos impidan, Señor, prepararnos a la venida de tu Hijo, y que la sabiduría que viene del Cielo nos disponga a recibirlo y a participar de su propia vida. Por nuestro Señor Jesucristo.

Amén

Esto te podría interesar: