Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Cómo aprovechar las ventajas de tener un puntaje de crédito alto en Estados Unidos

High quality sign concept vector illustration | Approval mark. Product advantage. Rating and reviews. Meeting requirements. High quality sign, quality control sign, quality assurance sign concept. Pink coral blue vector isolated illustration

Te encuentras viviendo en Estados Unidos con motivos de estudio y/o trabajo. Para ello, cuentas con un puntaje de crédito alto en ese país. Esto al tener un buen historial crediticio en EE. UU. En esta nota, te explicaremos la forma de aprovechar las ventajas del puntaje de crédito alto en Estados Unidos.

Ventajas del puntaje de crédito alto en Estados Unidos

Límites de crédito más altos

Es probable que los prestamistas se encuentren dispuestos a prestarte más dinero si cuentas con la capacidad en tu presupuesto, así como una puntuación de crédito sólida. Puedes solicitar un límite de crédito más alto en una nueva cuenta o un incremento en tu tarjeta de crédito o línea de crédito actuales.


Síguenos en: Google News


Tasas de interés más bajas

El monto total de intereses que pagarás con el pasar del tiempo podría ser inferior a diferencia de un préstamo parecido para una persona con una puntuación de crédito estándar o baja. Cabe recalcar, que los prestamistas ven que tú pagas tus cuentas de forma puntual y que eres un prestatario responsable.

Mayor poder de negociación y adquisitivo

No subestimes tu alta puntuación de crédito. Esto al ser una ventaja que puedes usar cuando te encuentres negociando los términos de una compra. Cuando estés buscando un automóvil o una casa, puedes obtener una precalificación o una preaprobación de parte de los prestamistas.

Esto te podría interesar: