Te encuentras viviendo en Estados Unidos con motivos de estudio y/o trabajo. Para ello, cuentas con un puntaje de crédito alto en ese país. Esto al tener un buen historial crediticio en EE. UU. En esta nota, te explicaremos la forma de aprovechar las ventajas del puntaje de crédito alto en Estados Unidos.
Ventajas del puntaje de crédito alto en Estados Unidos
Límites de crédito más altos
Es probable que los prestamistas se encuentren dispuestos a prestarte más dinero si cuentas con la capacidad en tu presupuesto, así como una puntuación de crédito sólida. Puedes solicitar un límite de crédito más alto en una nueva cuenta o un incremento en tu tarjeta de crédito o línea de crédito actuales.
Tasas de interés más bajas
El monto total de intereses que pagarás con el pasar del tiempo podría ser inferior a diferencia de un préstamo parecido para una persona con una puntuación de crédito estándar o baja. Cabe recalcar, que los prestamistas ven que tú pagas tus cuentas de forma puntual y que eres un prestatario responsable.
Mayor poder de negociación y adquisitivo
No subestimes tu alta puntuación de crédito. Esto al ser una ventaja que puedes usar cuando te encuentres negociando los términos de una compra. Cuando estés buscando un automóvil o una casa, puedes obtener una precalificación o una preaprobación de parte de los prestamistas.
Esto te podría interesar: