Cargando...

  • 28 MAY DE 2024

Las personas que pagan menos por el seguro de auto en Estados Unidos

auto estacionado | unsplash

Pagar una póliza de seguro de auto es muy necesario hoy en día en Estados Unidos, además, tomando en cuenta que existen estados donde se paga menos. ¿Quieres saber quiénes son los afortunados? Quédate en la siguiente nota.

alquilar auto
Los pasos para alquilar un auto en Estados Unidos siendo turista

¿Quiénes pagan menos por el seguro de auto en Estados Unidos?

Según datos emitidos por la compañía FINN, estas son los tres estados en los que se paga menos por una póliza de seguro de autos:

  • Ohio: lidera como el estado con las primas de seguros de automóviles más bajas en los Estados Unidos, con un promedio anual de $1,023
  • Maine: ocupa el segundo lugar, con una prima anual promedio de $1,116. Su baja densidad de población reduce la probabilidad de accidentes, influyendo en costos más bajos para el seguro de auto.
  • Idaho: se posiciona en tercer lugar, con una prima anual promedio de $1,121. La baja densidad de población y la presencia de numerosos caminos rurales contribuyen a tarifas más asequibles para los conductores.

Síguenos en: Google News


Los seguros de auto más baratos en Estados Unidos:

State Farm

  • Este seguro para auto es el más grande de Estados Unidos. Del mismo modo, ofrece sus diversos servicios a nivel nacional.

USAA

  • Cabe agregar, que no es fácil superar sus tarifas. No obstante, para poder adquirir una de sus pólizas, necesitas estar vinculado con el ejército.

Nationwide

  • Este seguro está en la cuarta posición entre las nueve compañías de seguros más grandes de Estados Unidos. Además, está entre las aseguradoras de autos más económicas de ese país.

Otras noticias que podrían interesarte

trámite de green card
Las formas de obtener la Green Card sin patrocinador

leyes en california
Los documentos que sirven de evidencia para obtener el asilo en Estados Unidos

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones